Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

25/12/14

Regalo navideños + Ganador del sorteo

Hola de nuevo Gatitos negros


Bueno les quería decir el ganador del sorteo navideños,que tubo bueno,no mucho éxito,pero les quiero agradecer a esas personas que se unieron,la ganadora fue:

  • Himeko

Te felicito Himeko-chan ^u^,tu premio es:


  • Premio:1 cabecera,3 firmas,2 botoncitos de descargas y 1 pack de imágenes a elección


Así que luego manda me un mensaje a mi gmail- dulceinu@gmail -para que me digas lo que deseas :).

Ahora sus regalos :D




























Espero que les sea ultil próximamente.
Besos ^3^

2 comentarios:

  1. Algunas imagenes son graciosas ^^, que bien gane ^^.
    Feliz Navidad
    Saluds n.n

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?