Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

28/2/15

Tag:50 Cosas sobre mi (actualizado)

Hola Gatitos negros :3



Estoy por empezar las clases,el 3 de marzo me voy a inscribir -o-,el único lado bueno de esto es que voy a poder hacer una entrada con tips para la escuela o para mejor entendimiento: Lo que hacen todo blogger 
días antes de su regreso a clase :) 
Pues bien,yo no quiero ser una excepción,así que lo voy a hacer -u-.

Y ademas quizás se preguntaran: ¿porque sigues con la plantilla de San Valentin?,pues es que me gusto mucho la plantilla actual :D,y ademas aun no termino febrero xD

¿Y porque no hiciste la entrada de los 50 seguidores?,pues todavía no tengo su regalo preparado T-T (mas bien aun no lo empece ¬.¬)


Estando todo dicho ya empecemos con esta hermosa y olorosa entrada :3





  1. Tengo 3 amigas en la vida real y 5 en la red ;)
  2. Nunca me enamore y pienso que cuando sea un poco mas grande lo haré
  3. Puedo llegar a tener pensamientos y decir cosas crueles y desagradables
  4. Me gusta el humor negro,me hace reír bastante
  5. Deseo aprender japones,ingles,canto,dibujo y piano
  6. No tengo claro que quiero ser de mayor
  7. Soy muy sentimental y llorona.
  8. Creo que nadie sabe como soy de verdad
  9. Trato de no darle importancia a lo que dicen los demás
  10. Me gustaría tenes amigos varones T-T
  11. Me esta empezando a gustar el rap,uno de mis cantantes favoritos es Santaflow
  12. Quiero aprender a leer cartas de tarot
  13. A veces me aisló del mundo en mi mente
  14. Odio las cartas de amor,no se si dicen la verdad o no (trauma)
  15. Cuando conozco a alguien soy seria y cerrada,porque odio que tomen confianza sin conocerlo
  16. Amo al RubiusOMG
  17. "Cabalgué" en un perro Gran Danes :)
  18. De primer a tercer grado era una baka
  19. Deseo conocer todo mi país,España,Japón y Suecia
  20. No me gusta el gore >.<
  21. No me importan mucho las personas
  22. Si alguna vez me regalan un gato que sea negro :)
  23. Mi gusto en chicos es raro -.-
  24. Pienso que Tomoko de Watamote es muy kawaii :)
  25. Hablo una combinación de español,japones,mexicano y argentino O.O
  26. Soy adicta a Internet
  27. Muchas personas me dijeron que me hago la linda,pero es que soy coqueta de alma :)
  28. Me desagradan las chetas o fresas
  29. Mis mejores amigas son Bea-chan,Anii-chan,Lucy-chan,   Esther-chan y Shary-chan (no se si ahora tengo mejores amigas en "la vida real")
  30. No me gusta Violetta,ni Justien Bieber (o como se escriba,no tengo ganas de buscarlo -.-)
  31. No creo que alguien lea esto por completo
  32. Soy muy distraída y torpe
  33. Ademas soy celosa
  34. Mi sabor de helado favorito es el de banana
  35. Pero el chicle de banana me hace mal al estomago (?
  36. Amo la música y dibujar
  37. Me encantan las manualidades
  38. Amo los dibujitos animados -u-
  39. Cuando estuvo de moda Patito feo yo quería que me dijeran Antonela y me comportaba como ella ¬_¬
  40. Soy unas muy,pero muy rara persona,que le cae bien a la gente :)
  41. Odio Construcción Ciudadana
  42. No me gusta hacer ejercicio
  43. Mi pelo me llega hasta la cintura mas o menos
  44. No digo todo lo que pienso ¬u¬
  45. No me gusta las historias tristes
  46. Por eso odio Candy Candy
  47. A veces estoy los mas normal y de la nada grito prio o pi o simplemente hago un ruido raro,pero es algo que lo hago sin mi consentimiento O-O
  48. Soy de river :)
  49. Soy una fujoshi
  50. Y por ultimo mi chico ideal seria alto,morocho de ojos negros y de piel blanca (yo estilo chico mas bien xD)


Pues espero que les guste saber estas cosas sobre mi :D,nos vemos luego.
Besos ^3^

17 comentarios:

  1. No todos los amigos en línea son amigos adecuados. El puesto ayudó a conocer más acerca de usted. ¿Cuántos hechos> <Quiero ser tu amigo también. Quién sabe? Me identifiqué un poco en ciertas cosas. Me encantó el mensaje
    Kissus da Isa s u
    k a w a i i by: ||Doce Bunny||

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón :),y gracias por tu comentario :D,besos ^3^

      Eliminar
  2. Estuvo muy bueno el post aunque me dio risa sobre el patito feo ^-^ aunque tambien hay cosas en que nos parecemos mucho pero a mi si me gusta el gore!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ^u^,y que nos parezcamos :D,besos ^3^

      Eliminar
  3. Holaa, me gustan mucho estas entradas haci podemos saber más sobre ti >w<~ Tenemos muchas cosas en común, como lo de estar siempre en internet, los dibujos animados y no decir siempre lo que pienso, bueno y algunas más xD ah, y es que también tengo más amigos en internet que en la vida real u.u

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,y estoy feliz de que tengamos cosas en comun Hanna-chan :D,besos ^3^

      Eliminar
  4. muy interesante saber mas de ti ^^

    ResponderEliminar
  5. buee...sos mi amiga perfecta!! vamos river, vamos las bananas, vamos el rubius, vamos los distraídos y torpes ¡¡aguante vos!! sos re genia :3, me encantaría que nos conozcamos en persona, seguro nos llevaríamos muy bien :D beshooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio¡,que genial :D y gracias :),besos ^3^

      Eliminar
  6. Lindo diseño ^^, me gusta conocerte mas ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. Não creio que alguém leia isso por completo kkkk
    Adorei saber mais sobre vocês. Também não sou fã de Justin Bieber, mas gosto de algumas musicas dele.
    http://flor-estanegra.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! ..he estado busy poniéndome al día con las secciones de mi bloggi, pero ya me he liberado un poco... :) Thanks God! :)
    Y bueno pase por tu para leerte y saludarte, y me encontré con esta entrada.
    En el punto 31, dices que no crees que nadie lea esta entrada completa, pero debo decirte que yo si lo hice, y yo nena no soy de mentir. No seas escéptica, confía mas en ti y en lo que haces, pues porque no leerte!
    Lo segundo es que me gusto mucho tu tag, aunque difiero con algunas respuestas igual me gusto, porque esa eres tu.. :) ..y me ayudo a conocerte mejor!
    Como dice Isabelle en el primer comentario, NO todos los amigos en la cyber son buenos, pero también, que si lo sabemos buscar podemos lograr tener muy buenos amigos.. nunca te cierres a la posibilidad de poder tener muchos buenos amigos, eso es algo hermoso e inexplicable!
    Me gustaria poder hacer un tag asi, me orientas?
    Gracias anticipadas :) Briiz•MeiKumi♥ D' ςσмραятє ςσи вяιιz©

    ResponderEliminar
  9. Amee tu entrada!! ahora si se cosas sobre ti Amiga♥ Y tu siempre seras mi mejor amiga por internet, me identifique contigo en algunas cosas*u*

    Saludos♥♥

    ResponderEliminar
  10. Me identifico bastante con vos <3 que bueno saber más cosas sobre ti ^^

    ResponderEliminar
  11. Te he nominado a un tag (el segundo) http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/03/participo-en-la-iniciativa-world-of.html
    Beshos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola!
    Yo también pienso que Tomoko es kawaii.
    Creías que nadie leería esto y tienes en montón de comentarios x)
    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)
    No desaparezcas :3
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?