Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

4/4/15

20 Cosas que hacer cuando estas aburrido (1)

Hola Gatitos negros,como están?


Chi Yami-chan hizo otra entrada :D.
Y pues no se de que voy a hablar quizás mientra valla escribiendo se me ocurra algo -.-.

Okey me alegra ver que han votado de que quieren su regalo :D,y por ahora van empatandos
>.<,así que no se olviden de votar Click aca. Ademas si quieren darme una idea para la plantilla déjenmela también los comentarios :D.
A propósito el lunes habrá una entrada echa por Neko-chan,así que estén atento :D
Pos ya tengo una idea de que hablar :D,así que comencemos (seguramente ya lo sabrán por el titulo -u-)


20 Cosas que hacer cuando estas aburrido


1-Estar con la compu
2-Dormir
3-Mirar tele
4-Mirar anime
5-Mirar "La rosa de Guadalupe" para enojarte y reírse un rato
6-Pasar tiempo con tu mascotas
7-Molestar a tus hermanos
8-Hacer la tarea.....xD a quien engaño,escuchar música es mejor
9-Leer un libro (a mi no me gusta pero se que hay gente que si -u-)
10-Arreglarte las uñas
11-Dibujar
12-Llamar o pasar tiempo con tus amigos
13-Pasear por el centro,la plaza,el zoológico,ect.
14-Sacarte fotos o a los demás
15-Cocinar algo y obligar a alguien a probarlo x)
16-Hacer entradas en tu blog (aunque no lo hagas pensalo)
17-Leer manga
18-Hacer ejercicio -.-
19-Hacer cartas para el vos del futuro o para amigos o para algún familiar o para alguien
20-Crear una historia



Espero que le sirva esto cuando se aburran :D,yo a veces hago algunas de estas cosas.Pero como no me parece suficientes pronto haré la segunda parte,así que si quieren aportar algunas ideas déjenmelo en los comentarios.
Ah y una cosa mas,estoy buscando animes que ver,a si que si pueden recomendarme uno se los agradecería :) (pero que no me traume porfa -.-).

Besos ^3^



14 comentarios:

  1. A mí tampoco me gusta leer uvu, de hecho me gustaba, pero hace tiempo que no lo hago -_-
    Se que es tarde, pero yo preferiria el pack de recursos
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no encuentre un libro o novela,que me interese -u-.
      Gracias por elegir ^^.
      Saludos <3

      Eliminar
  2. A mi me gusta leer... Aunque cuando me aburro me voy a perderme un rato por el monte, literalmente, doy mogollón de vueltas y... Vuelvo a casa si dios quiere xD
    Beshos

    ResponderEliminar
  3. La mejor es molestar a tu hermano de siempre :33

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!

    que buenas ideas XD yo a veces me pongo a editar mis plantillas
    o editar una imagen, aprender a usar un nuevo programa, jugar al nitendo, etc. . . . XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^.
      Gracias :D.Me sirve eso gracias ^^

      Eliminar
  5. Holaa!!

    Buenas ideas, yo hago prácticamente la segunda DORMIR ♥♥♥ Jeje
    te he nominado a un premio en mi blog, pásate amiga!

    Besos *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^.
      Gracias por nominar me :D,y ahí me paso.
      Yo mas bien hago la primera y la octava *u*

      Eliminar
  6. Hola Yami!! Tienes un premio en mi blog http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/04/premio-bloggera-con-buen-rollo.html
    Beshos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, es muy bonito ^^ desde ahora te sigo, espero que puedas echar un vistazo al mio ;D http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^-
      Me alegra que te guste mi blogs,y gracias por seguirme ^u^.Y ya te sigo :3

      Eliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?