Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

25/12/15

Feliz navidad :D

Hola Gatitos negros

Cuando habla Neko Cuando habla Inu Cuando hablo yo





-Feliz navidad a todos!!!!!! :D.Como la pasaron? o como la están pasando?,Papa Noel les llevo regalos?
-*tos* *tos*, enserio creen en eso?
-Si Neko
-Santa nos trae regalo todos los años
-.......Okey
-Que?
-No nada,nada.........solo que yo no creo en Papa Noel
-Entonces quien nos trae regalos todos los años?
-No lo se,pero no creo lógico que un hombre obeso recorra el mundo entero dando regalo a los niños del mundo en una noche montado en un trineo dirigido por renos que vuelan
-Bueno......Che si le contamos como lo festeja- *Inu interrumpe*
-Ey Neko!!,la magia existe,así que Papa Noel también,y si vos no crees en el,TU VIDA ES MUY TRISTE!!!!
-Mi vida no es triste!!!! Solo  soy realista!!!!
-Entonces ser realista es triste!!!! Lo que te hace triste!!!! *Comienzan a pelear*


Okey,dejando a esas dos de lado,espero que hayan pasado una Feliz navidad y una genial Noche Buena.Ademas esta es la segunda Navidad del blog,y pronto llega el segundo Año Nuevo,así que lo esperamos ansiosas.
Los quiero muchos Gatitos negros,y espero que hayan recibido muchos regalos y que se lo hayan pasado genial :D.
Besos ^3^





4 comentarios:

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?