Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

30/12/15

Sorteo "Año nuevo"

Hola Gatitos negros


¿¿¿Pues como están??? ¿¿¿Ansiosos porque termine el año y empiece otro??? ¿¿¿O quieren que no termine???


Yo quiero que empiece ya el otro año,así renuevo algunas cosas llegado el momento les diré ;D.Y como quiero que ustedes también renueven su año en sus blog decidí hacer un sorteo con la colaboración de unas bloggers amigas :).Espero que se unan aunque falte poco para que el año termine.





Como me uno?
Deja en los comentarios: Nick - Nombre de tu blog - Tu email - La entrada donde decís que participas en el sorteo


Premios

  1. Plantilla (A gusto) - Publicidad  - Recursos - 2 Pack (A gusto)
  2. Publicidad - Recursos - (3) Pack (A gusto) - Pack de diseño
  3.  Publicidad - Recursos -  Pack de diseño - (3) Pack (A gusto)


Plazo

Hasta el 10/1 - Se hará el sorteo el 10/1


Gracias a.....


Gracias chicas por participar en el sorteo :)



Bueno espero que se unan,nos vemos pronto Gatitos negros :)
Besos ^3^

3 comentarios:

  1. Hola!!

    vaya se ve bueno :3
    vale me uno! hay algo que deba hacer?

    ResponderEliminar
  2. ´ ▽ ` )ノ Holaaa!!!!!!!
    Vale me uno se ve interesante y sería el primer sorteo del año!!! e.e
    lo que si te debo la entrada mañana me toca publicar otra entrada y ahi mencionare que estoy en el sorteo y aprovechare de invitar a los demas!!!!
    mientras lleno los datos!!!

    Nick: S4ku-Chan
    Nombre del blog: http://sakusekai.blogspot.com
    Email: sakusekai@gmail.com
    La entrada: Te la debo XDDDD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?