Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

1/1/16

Feliz 2016

Hola Gatitos negros!!!!!

Okey este año fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy extraño,me pasaron muchas cosas que nunca me pasaron que me parecen rara xD,pero bue.
Fue un lindo año entre todo,pasee a 3º ,y otras cosas mas.
Okey yendo al punto les quiero decir que espero que hayan pasado el mejor año nuevo de todos y que los quiero mucho,porque si no fuera por ustedes el blog no existiría así que muchas gracias por estar ahí :)
Los amo Gatitos negros <3




Que rápido paso el año,cierto? pues no para mi no paso tan rápido xD.Pero otro año comienzo así que hay hacer todo lo que no pudimos en el año ^^.
Y hablando de un nuevo comienzo,les quiero decir que hice un sorteo en unión con unas amigas blogger,así pueden re-modelar su blog,si quieren unirse toquen en el banner,sipi?




Bueno la entrada fue un poco rápida y corta,porque no se que decir xD.
A propósito el 6 de enero voy a cambiar el diseño del blog :).
Besos ^3^ 



2 comentarios:

  1. ´ ▽ ` )ノ Holaaa!!!!!!!
    Gracias por regresar y recordar que mi blog existe!!!
    quebueno que hayas pasado de curso te haces cada vez mas grande!!!
    vere que tal el sorteo! feliz año para ti tambien!!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    igualmente feliz año!! y felicidades tbm!! el pasar de curso en la etapa de la adolescencia es una victoria mas! XD
    espero que sigas actualizando mas a menudo (las 2)

    nos vemos *3*

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?