Yo y el blog Afiliados Tips y consejos Canciones Tutoriales Iniciativas Diccionario Argentino

Seguidores

20/11/16

No estoy muerta! MUAJAJAJAJA *tos* *tos*

Hola :D..........porque no hay nadie? (⭕ᗣ⭕)
Y que esperabas?,desapareciste por un año,acaso creiass que iban a esperarte? 
Pero,la escuela y los problemas y......
Y la vagancia,no les mientas que no querias publicar (ㄱ⇁ㄱ)
No es que no queria es solo que no tenia ni idea de que publicar (T 3 T)
Si,si,siempre es lo mismo con vos
Espera,y vos?,me decis cosas pero bien que podias publicar tambien.
Pero si no existo!!!! Acaso te olvidaste que vos me creaste!?!?!?!?!
Neko-chan no le gristes asi a Yami!!!!
Genial,porfin llegas,acaso no tenes hora o que?
Es que me cruce con un amigo y me distraje (♡ υ ♡)
Un amigo?,quien? (ㄱ v ㄱ)
DIOS!!!,nadie,nadie jajaja (°៳ ៳°)
Dejes eso,y digamos lo que tenemos que decir,que tenemos cosas que hacer (ᄀ៱ᄀ)
Que tenemos que haces?
No puedo creer que te hayas olvidado!!!! (° Α °)
Olvidarme de que?,decime
No te voy a decir nada,acordate
Nekoooo.
Bien,bien,ahi te digo jajaja


---------------------------------------Bien :d---------------------------------------

Hola Gatitos negros,como estan?
Si paso muuuuuuchooooooooooo tiempo jajaja xD.Pero ya saben lo mismo de siempre.
Pues queria informarles de mi regreso xD,ademas de que habran nuevas cosas en el blog :),y que es posible que cambie nuevamente la plantilla del blog xD.Auqnue si les gusta esta la dejo ;) (diganme que si les gusta,me van a ahorrar muscho tiempo haciendo otra :/).
Me estoy riendo mucho hoy xD.Okey paro.
Bien las entradas van a ser los martes a la tarde,pero puede que haga jueves y sabados :) (esos van a ser si tengo tiempo o ganas T n T).
Bueno,mañana publico de nuevo xD
Nos leesmos despues,chau.


2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Bienvenida jajaja me ha dado mucha risa la conversación del principio pues comprendemos que tengas vida asi que tranquila como siempre digo lo que importa es que regresen!!! espero anciosa lo nuevo e.e

    Ten bonito día espero puedas pasarte un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Gracias S4Ku :D,y me alegro que te hayas divertido <3.Besos *3*

    ResponderEliminar

No spam
No insultos
No groserías
Si diversión
Déjenme su opinión,okey?